Números perfectos

¿Por qué será que cuando le pido a la gente que escoja un número del uno al diez escogen números pares? Yo tengo una teoría.
La sociedad nos ha impuesto que debemos estar con alguien, tener pareja. Si estás solo, eres un marginado. El subconsciente de las personas decide escoger un número que tenga la característica de formar grupos de dos, de manera que ningún número se quede "marginado". Estos son los números pares a los que yo he querido llamar "perfectos".
¿Estoy equivocada? Seguramente. Pero por intentarlo, no pierdo nada.

Comentarios

  1. Pues a mí me parece una teoría bastante acertada.Tanto que hay un libro que se titula "la soledad de los números primos" Lo interesante de darnos cuenta de esto es dilucidar qué quiero yo,y a qué edad. Compartir con otra persona la vida tiene sus pros y sus contras,pero lo que no tiene ningún sentido es que personas desde los 13 a los 30 años tengan su afectividad centrada en salir con alguien de forma obsesiva, como si se fueran a quedar solteros para el resto. Sencillamente porque"no toca" porque están dejando de vivir la vida y de disfrutar la vida que si les toca,sin obsesiones,lo que surja o salga,saldrá. Creo que el miedo a la marginación es el arma que utiliza la sociedad para hacer de nosotros lo que quiere. Sed realistas habeis visto algun marginado de 17 años por no tener pareja??????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#MiSangreEsLaMismaQueLaVuestra

Looking for Alaska

Carta a un hermano (emotiva)