Mi diario secreto/My secret diary

¡¡Vuelve el libro Mi diario secreto a tu ordenador!! Otro día de la vida de Sarah... ¿Cual será su apellido?
3 de agosto
Por cierto mi apellido es García. No os lo he dicho porque, espera un momento, ¿¡A quién le importa!? He conocido a un niño que tiene un hermano de 16 años que está...¡de rechupete!! Por cierto eso de los cambios, joder, ojalá me llegase ¡¡ya!! Todas las de mi clase tienen más tetas que ni sé, a Marisa ya le ha venido la... Yo tengo poco pecho, y muchos síntomas de tener la regla. Me encuentro fatal y a veces me río ¡porque si! Bueno te dejo que ya viene el miniplasta a ver que estoy escribiendo. Dw.
Sarah!! 



Return the book My Secret Diary to your computer! Another day in the life of Sarah ... What is her last name?
August 3
By the way my last name is Garcia. Not because I told you, wait a minute, who cares!? I met a child who has a brother who is 16 years... yummy! Of course this changes, damn, I wish I came Now! All of my class have more boobs do not even know, Marisa has alreadybeen the ... I have little chest, and many symptoms of having the rule.I feel terrible and sometimes I laugh because if! Well I'll let youlittlepats comes to see that I'm writing. Bye.
Sarah!

Comentarios

Entradas populares de este blog

#MiSangreEsLaMismaQueLaVuestra

Looking for Alaska

Carta a un hermano (emotiva)