Carta al Chico de las Estrellas
Querido Chico de las Estrellas;
Soy un duendecillo recién convertido.
La verdad es que antes de tu libro no sabía ni que existías. Descubrí tu maravilloso libro gracias a YouTube y a lo bien que hablaba de ti Javier Ruescas. En cuanto vi la portada me enamoré. Es una de las portadas más bonitas que he visto en mi vida. Transmite un montón de ternura. Me da la sensación de que si la acaricio con los dedos podré sentir la magia de la escena representada en ella aunque solo sea una ínfima parte.
Adoro la manera en la que escribes. Leerte es como que te acaricien. Tus palabras son extremadamente suaves y reconfortantes. Sé que en el libro se tratan temas que no son fáciles y la brutalidad me llega a través de las páginas -eso hay que aceptarlo- pero aún así, tus palabras son algodón de azúcar.
No me gustaría para nada que se me olvidase felicitarte. En fin, has hecho un trabajo asombroso. Narrar la historia que has narrado debe ser muy difícil, pero narrarla como lo has hecho tú ya me parece imposible. He conectado con lo que contabas en tu libro de una manera indescriptible. A medida que lo leía pensaba "ahí estás. Hace tiempo que te busco".
GRACIAS
por escribir como lo haces
por ser valiente y atreverte a contar tu historia
por imaginar metáforas tan bonitas
por escribir frases tan devastadoramente ciertas
por iluminar este mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte
Gracias por ser El Chico de las Estrellas
Amanecer
Comentarios
Publicar un comentario