Clarity

Salgo de la habitación y miro al frente. Ando rápido, a buen ritmo. Tanto mi pelo como mi abrigo vuelan. Ojalá yo pudiese, así saldría antes de aquí.
Agarro el asa de mi mochila más fuerte ansiando algo de seguridad. La calle está atestada de gente pero a mí eso me da igual. Paso de los chicos que juegan a fútbol, paso de las chicas que chillan como histéricas, paso de todos los ruidos. Llego al autobús, pico y me siento al final. Muevo la pierna nerviosamente. Al cabo de tres paradas bajo y empiezo a correr. Respiro el aire puro de la montaña. Bueno, todo lo puro que puede ser estando al lado de la ciudad. 
Cuando llego al rincón, a mi rincón, me siento viva. La carrera me ha ido bien. 
El sitio está desierto, como siempre. Por eso me gusta tanto: no hay nadie que te pueda molestar. Me pongo los cascos y empiezo a escuchar música.

"You are the piece of me
I wish I didn't need
Chasing relentlessly
Still fight and I don't know why."

Las lágrimas resbalan por mis mejillas. No puedo evitarlo y tampoco quiero. Si me las trago, luego se quedan más adentro, se acumulan y estallo. 
Ojalá pudiera dejar de necesitarla. No puedo parar de pensar en ella. Una parte de mí la necesita pero no dejo que esa parte crezca, ya cometí ese error antes. 
Pese a lo que he pasado por ella, no puedo dejar de quererla. Todas las noches en vela llorando, todos los días sin una pizca de alegría. Pero también ha sido la mayor fuente de alegría que he conocido nunca: me ha hecho reír cuando todo lo que quería era llorar, ha hecho que me sienta a salvo cuando estaba desorientada. Y por esa misma razón he seguido luchando hasta el día de hoy por ella, por nuestro amor. Pero, como dice la canción, ya no sé por qué lucho. Se me han acabado las razones y las ganas. Desisto.

"If our love is tragedy, why are you my remedy?
If our love is insanity, why are you my clarity?"

Sollozo fuertemente. No puedo más. La necesito, la quiero pero no puedo. 
Estos últimos meses todo han sido lágrimas, 'te quieros' llenos de amor pero vacíos a la vez, agujeros en el pecho imposibles de cerrar. Nuestro amor es una gran tragedia. Pero a la vez sé que sin él no soy nada. Ella hace que me sienta curada, que sienta que todo está bien, que el mundo es un lugar perfecto. Sana los desgarrones que llevo muy dentro. O hace que no duelan tanto.
Todo es una locura, lo ha sido desde que nos conocimos. Todo ocurrió demasiado deprisa: nos conocimos, al poco tiempo nos enamoramos, empezamos a salir y estábamos todo el tiempo juntas. Pero el mundo no es una fábrica de conceder deseos, como diría mi querido amigo Waters, y pronto nos demostró que esa alegría tenía un precio. 

Un montón de preguntas sin respuesta surcan mis mejillas y me las limpio con mi manga que se queda húmeda. Un montón de preguntas con respuestas que no creo que tenga fuerzas para seguir buscando. 

                                                                             ********
La canción de Clarity es de Zedd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#MiSangreEsLaMismaQueLaVuestra

Looking for Alaska

Carta a un hermano (emotiva)