Atrapasueños/Dreamcatcher

Un atrapasueños no es siempre un objeto. Un atrapasueños es algo o alguien que hace tus sueños realidad. Que te permite seguir soñando porque sabes que velará por ti. Sabes que te protegerá de las pesadillas de la vida y perseguirá por ti durante quilómetros a los sueños que intenten escapar. 
Todo el mundo tiene un atrapasueños aunque no lo sepa. Puede ser un objeto o puede ser una persona. Hoy quiero explicaros la historia del mío.
Hace años me enamoré. La sensación fue como cuando sueñas que te caes de la cama; de golpe te das cuenta de lo que sucede. Él era maravilloso, todo lo que cualquier chica pueda desear. (Supongo que todas las chicas opinan eso de sus amados así que no tengo demasiada credibilidad). Cuando menos me lo esperaba, venía por detrás y me abrazaba mientras besaba dulcemente mis labios deseosos de encontrarse con los suyos. Me regalaba cosas preciosas aunque el regalo que más me gustó fue saber que tenía su amor. 
Pasaron los años y cada vez le quería más así que decidí dar otro paso: pedirle matrimonio. Estábamos en su casa celebrando nochevieja cuando saqué un anillo del bolsillo y me arrodillé delante suyo para pedírselo. En seguida dijo que sí y me besó. Días más tarde, él me hizo la proposición que tenía preparada antes de que yo me adelantara. 
Nos casamos de manera muy humilde: con la familia y los amigos. Años más tarde nació el niño de mis ojos, Pol. Le quise con locura y le cuidé tan bien como supe. Cada noche le acariciaba y arrullaba su cuna para que se durmiera. Toda mi vida era un sueño hasta que un día caí en una fuerte depresión que me mantuvo meses en la cama. Mi marido y mi hijo estaban preocupados por mí así que tuvieron un gesto muy romántico; compraron un atrapasueños y lo colgaron de mi cama.
-Mamá, este atrapasueños simboliza lo que quiero hacer por ti. Simboliza mis ganas de verte feliz de nuevo y de luchar contra esta depresión.
-Princesa, este atrapasueños es el símbolo de nuestro amor y de lo que haré por ti; atraparé todas tus pesadillas y las convertiré en cenizas, perseguiré todos tus sueños hasta morir y los haré realidad. Sólo una cosa.
-¿Cuál, precioso?
-¿Me dejas ser tu atrapasueños?
A dreamcatcher is not always an object. A dream catcher is something or someone that makes your dreams come true. It allows you to keep dreaming because you know he/she/it will watch over you. You know that will protect you from the nightmares of life and haunt the dreams that try to escape for kilometers for you.
Everyone has a dreamcatcher knows it or not. It may be an object or can be a person. Today I want to explain the history of the mine.
Years ago I fell in love. The feeling was like when you dream that you fall off the bed; suddenly you realize what happens. He was wonderful, everything a girl could want. ( I guess all the girls say this of their loved ones, so I do not have so much credibility). When I least expect it, he came from behind and hugged me while gently kissed my eager to meet his lips. He gave me precious things but the gift that I enjoyed most was knowing I had his love.
Years passed and every time I loved him more so I decided to take another step: ask him to marry me. We were celebrating New Year's Eve at home when I took a ring from my pocket and knelt before him to ask. He said yes and kissed me. Days later, he made me the proposition that he had prepared before I lead after me.
We got married in a very humble way: with family and friends. Years later the apple of my eyes was born, Pol. I dearly wanted and looked after him as well as I knew. Every night I stroked and cooed to him crib to sleep. My whole life was a dream until one day fell into a deep depression that kept me in bed for months. My husband and son were worried about me so they had a very romantic gesture; purchased a dreamcatcher  in my bed.
- Mom, this dreamcatcher symbolizes what I'll do for you. It symbolizes my desire to see you happy again and fight this depression.
- Princess, the dreamcatcher is the symbol of our love and what I will do for you: catch all your nightmares and I will turn them to ashes, chase all your dreams to death and make them reality. Just one thing.
- What, honey?
- Will you let me be your dreamcatcher?

Comentarios

Entradas populares de este blog

#MiSangreEsLaMismaQueLaVuestra

Looking for Alaska

Carta a un hermano (emotiva)